NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MALLORCA

Álvaro es operado y estará de baja hasta julio

La operación ha consistido en realizar una osteosíntesis mediante la colocación de un tornillo en el quinto metatarsiano del pie derecho, y se ha desarrollado sin complicaciones, según el club.

Actualizado a

El delantero del Mallorca Álvaro Giménez ha sido intervenido quirúrgicamente hoy en una clínica de Barcelona de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, y será baja hasta el próximo mes de julio.

Según ha informado hoy el club balear, la operación ha consistido en realizar una osteosíntesis mediante la colocación de un tornillo en el quinto metatarsiano del pie derecho, y se ha desarrollado sin complicaciones.

Los servicios médicos del Mallorca esperan que Álvaro, delantero del filial que ha debutado en Primera esta temporada, pueda entrar con normalidad al principio de la próxima pretemporada.

La entidad balear ha confirmado, asimismo, de que el defensa portugués José Carlos de Araújo Nunes causa baja hasta el final de la temporada al sufrir rotura del aductor largo del muslo izquierdo, mientras que el argentino Fernando Tissone y el defensa Pedro Bigas, que arrastran diversas molestias de las que se están recuperando, se espera que puedan jugar el sábado ante el Real Zaragoza en el Iberostar Estadio.