Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Mallorca

Ramis: "La salvación pasa por ganar al Zaragoza el sábado"

Los bermellones buscan conseguir la permanencia matemática

Ramis: "La salvación pasa por ganar al Zaragoza el sábado" Ampliar
FAVORABLE. Ramis sabe que tienen la permanencia a una victoria.

El vestuario mallorquinista se ha conjurado para el partido del sábado en Son Moix contra el Zaragoza. Los números están claros: el Mallorca suma 40 puntos, está a nueve del descenso que precisamente ocupa el equipo aragonés, y de ganar, los bermellones se van a doce puntos de distancia con doce por disputarse y el goalverage favorable con el Zaragoza, es decir con la permanencia matemática en el bolsillo.El central Ramis aseguró ayer: "Todo pasa por el sábado, es el partido crucial para conseguir la salvación, viene el Zaragoza y tenemos que estar con todos los sentidos puestos en la concentración necesaria para ganar y conseguir la tranquilidad que perseguimos durante toda la temporada".

El defensa mallorquín tiene claro que todavía no está todo decidido: "Aún no está hecho matemáticamente, hay que ganarle al Zaragoza que vendrá a por todas porque tiene al Granada a cinco puntos".Ramis aseguró: "Tenemos que salir con la intención de marcar gol pronto y ponernos por delante en el marcador. Lo importante será no encajar un tanto". Sobre la afición Ramis lo tiene claro: "Siempre que les hemos necesitado han respondido muy bien y hemos notado su calor".

En referencia a su futuro, el defensa bermellón recordó que tiene contrato en vigor con el Mallorca: "Tengo contrato por tres años más, éste es el segundo de la última renovación de cinco años que firmé y ya cuando acabe esta temporada, si llega algo, se hablará y se valorará, pero ahora mismo sólo pienso en el sábado, en el partido contra el Zaragoza y en la salvación. El objetivo del Mallorca es lo único que me preocupa".

Estadísticas AS.com