Estás leyendo

Ramis: "La salvación pasa por ganar al Zaragoza el sábado"

Liga BBVA | Mallorca

Ramis: "La salvación pasa por ganar al Zaragoza el sábado"

Ramis: "La salvación pasa por ganar al Zaragoza el sábado"

miquel borrás

Los bermellones buscan conseguir la permanencia matemática

El vestuario mallorquinista se ha conjurado para el partido del sábado en Son Moix contra el Zaragoza. Los números están claros: el Mallorca suma 40 puntos, está a nueve del descenso que precisamente ocupa el equipo aragonés, y de ganar, los bermellones se van a doce puntos de distancia con doce por disputarse y el goalverage favorable con el Zaragoza, es decir con la permanencia matemática en el bolsillo.El central Ramis aseguró ayer: "Todo pasa por el sábado, es el partido crucial para conseguir la salvación, viene el Zaragoza y tenemos que estar con todos los sentidos puestos en la concentración necesaria para ganar y conseguir la tranquilidad que perseguimos durante toda la temporada".

El defensa mallorquín tiene claro que todavía no está todo decidido: "Aún no está hecho matemáticamente, hay que ganarle al Zaragoza que vendrá a por todas porque tiene al Granada a cinco puntos".Ramis aseguró: "Tenemos que salir con la intención de marcar gol pronto y ponernos por delante en el marcador. Lo importante será no encajar un tanto". Sobre la afición Ramis lo tiene claro: "Siempre que les hemos necesitado han respondido muy bien y hemos notado su calor".

En referencia a su futuro, el defensa bermellón recordó que tiene contrato en vigor con el Mallorca: "Tengo contrato por tres años más, éste es el segundo de la última renovación de cinco años que firmé y ya cuando acabe esta temporada, si llega algo, se hablará y se valorará, pero ahora mismo sólo pienso en el sábado, en el partido contra el Zaragoza y en la salvación. El objetivo del Mallorca es lo único que me preocupa".

También te puede interesar