NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

Powel: "El Elche es mi gran reto, aportaría goles"

El ariete holandés ya está recuperado de su lesión

M. H. M.
Actualizado a
Berry Powel.

Al Elche se le termina el tiempo para encontrar en el mercado un delantero que ocupe la vacante del lesionado Miguel Linares. César Ferrando ya ha dejado claro que es necesaria la contratación de otro ariete aunque respetará la decisión de la entidad porque se considera "un técnico de club". Sin embargo, si no llega otro delantero su sistema quedará condicionado al 4-2-3-1.

Jesús de Huerta se reunió ayer con el Consejo y puede firmar a cualquier futbolista que esté en el mercado. La única limitación que tiene el club es la económica. Después de haber apuntado a jugadores con pocos minutos en Primera División como Sangoy (Sporting), Geijo (Granada) o Llorente (Real Sociedad), todas esas opciones han resultado inalcanzables para la entidad.

Una de las opciones que sigue sobre la mesa es la de Berry Powel. El ex del Nàstic ya está recuperado de su lesión muscular y ayer aseguró a AS que "firmar por el Elche sería mi gran reto en el fútbol español". "En menos de media vuelta marqué nueve goles con el colista. Estoy seguro que el Elche jugará promoción y seguro que aportaría trabajo, compromiso y goles", dijo.

" No es verdad lo que dicen de mí"

Powel está sin equipo desde que hace dos meses fuese despedido del Nàstic por una supuesta indisciplina. Según su exequipo, le dieron la baja porque una salida nocturna agravó su problema muscular. "No es verdad lo que dicen de mí. Salí con mis familiares una noche pero mi lesión se agravó porque me infiltré en dos partidos para ayudar a ganar partidos y me rompí", aclaró.