NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA

Reyes mejora y completa el entrenamiento a buen ritmo

El extremo, tres semanas después de hacerse una rotura fibrilar, volvió a juntarse con sus compañeros tras el viaje a Varsovia, donde disputaron un amistoso ante el Legia.

Actualizado a

La mejoría experimentada por el delantero José Antonio Reyes de su lesión muscular ha sido la principal novedad del entrenamiento realizado esta tarde por el Sevilla FC, el primero completo de la semana después de regresar hoy de su viaje a Varsovia, donde disputó el martes un amistoso contra el Legia.

Reyes sufrió el pasado 7 de abril una rotura fibrilar en el abductor derecho, con un periodo de baja estimado de dos a tres semanas, y mostró una sensible mejoría al principio de esta sesión de regeneración, pues estuvo "al mismo nivel que el grupo", según ha informado el club sevillista.

El delantero de la localidad sevillana de Utrera terminó el entrenamiento realizando disparos a puerta en solitario.

Por su parte, el portero Andrés Palop, que se perdió el último choque en Getafe por unas molestias en los abductores, trabajó en el gimnasio, aunque en principio no está descartado para que pueda reaparecer en el partido del sábado contra el Levante, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El central bosnio Emir Spahic, que se ha perdido las últimas jornadas por una lesión muscular, también continuó con sus ejercicios aparte del grupo y sólo hizo carrera continua.

En esta sesión vespertina, que el técnico José Miguel González ''Míchel'' comenzó con una charla con toda la plantilla tras el desastroso partido y la goleada encajada el lunes en Getafe (5-1), los jugadores del Sevilla trabajaron primero en el gimnasio para pasar luego a realizar carrera continua y ejercicios con el balón.

El equipo sevillista se entrenará mañana a puerta cerrada en su estadio, a partir de las 10.30 horas.