NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mallorca | liga bbva

Martí: "Al Clásico del sábado que le den por el culo"

El equipo balear recibe el sábado al Zaragoza con el objetivo de certificar la permanencia y apurar sus aspiraciones de pelear por los puestos que dan acceso a jugar la Europa League.

Actualizado a
Martí pasa del Barça-Madrid: "Al Clásico que le den por el culo"

Aunque resulte difícil de creer, no a todo el mundo le interesa el Clásico que el próximo sábado enfrentará al Barcelona y el Real Madrid. Uno de ellos es Martí, el veterano centrocampista del Mallorca, quien hoy ha expresado sin tapujos su opinión sobre el partido del Camp Nou: "Al Clásico que le den por el culo", ha dicho tras el entrenamiento del equipo.

Martí, que es uno de los capitanes del Mallorca, ha explicado que "el partido del sábado (Mallorca-Zaragoza) es una final, un partido fundamental y espero que la gente venga a apoyarnos".

El equipo balear, que ocupa el puesto 13 en la clasificación de la Liga BBVA con 40 puntos, recibe el sábado al Zaragoza (18:00h.) con el objetivo de certificar la permanencia y apurar sus aspiraciones de pelear por los puestos que dan acceso a jugar la Europa League la próxima temporada.