NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Vela ya conoce la oferta del club para lograr su fichaje

El delantero mexicano está cedido por el Arsenal

Actualizado a
<b>MÁXIMO RENDIMIENTO. </b>Vela es un seguro ofensivo para la Real.
amaia zabalo

La Real Sociedad da el primer paso para conseguir la continuidad de Carlos Vela en el conjunto txuri-urdin. La dirección deportiva de la entidad donostiarra ya se ha reunido con el representante del delantero mexicano, Eduardo Hernández, para trasladarle una primera propuesta por Vela, explicarle sus intenciones y dejarle claro que está dispuesta a negociar económicamente por conseguir en propiedad al jugador.

Carlos Vela pertenece al Arsenal, que lo cedió el pasado verano a la Real. El mexicano termina contrato la próxima temporada con los gunners, por lo que si el club donostiarra quiere contar realmente con Vela el curso que viene, no podrá negociar otra cesión, porque el Arsenal tratará de aprovechar la última oportunidad que tiene de sacar algún beneficio económico por su salida antes de que quede libre.

La intención de la Real es pelear hasta el final y por eso se mueve con rapidez para empezar a negociar con un precio de salida de dos millones de euros. El mexicano, con 10 goles, es el máximo goleador realista y ha dado 7 asistencias.