NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Fiebre Maldini

Wembley disfruta de la mejor versión de Drogba

La muerte de Morosini en Italia eclipsó todo, pero el Liverpool se metió en la final de Copa y el Dortmund sentenció la Bundesliga. Y el domingo el Chelsea jugó un gran partido ante el Tottenham.

Actualizado a
Drogba.

Paciencia con Tévez. Regresó Tévez con hat-trick en Norwich, parece pasado de peso. Mancini tuvo con él menos paciencia que con Balotelli, no le perdonó la espantada de Múnich en Champions y sin él bajó el rendimiento del equipo. ¿Debió temer más mano izquierda con él?

El adiós de Reus. Reus marcó un golazo, dio una asistencia y provocó la falta del golazo de Arango. Quizás su última exhibición ante su público. Alma del Mönchengladbach, se va al Dortmund para juntarse con Götze. Ambos deberían ir con Alemania en la Eurocopa.

La actitud del United. Apático y sin intensidad, el Manchester United perdió entre semana en Wigan. Vio al City a dos puntos y el domingo cambió. Asfixió al Aston Villa y buscó a un deslumbrante Valencia. Imparable en el tramo final de temporada.

Cien años del Santos. Festejó el centenario del club a lo grande, con cinco goles al Catanduvense, y exhibición de sus cracks. Magnífico el gol de Ganso, sutil y repleto de clase. Luego repitió, más dos de Borges y uno del fenómeno Neymar. 100 años del Santos, y de nuevo en lo más alto del fútbol sudamericano.

El AS de la semana. Drogba

El Chelsea le puso en el mercado, se quedó y se ha vuelto a imponer en el once. Magnífico su partido, coronado con un gol de auténtico crack. Recibió de espaldas, controló con el pecho, se giró y sacó un zurdazo a la escuadra. Aparición tardía al máximo nivel, hasta los 25 años no llegó a un equipo importante como el Marsella tras su paso por el Le Mans y el Guingamp. Brillante en el Marsella, más de cien goles ya en el Chelsea, maltratado por las lesiones, llega a la eliminatoria ante el Barcelona en el mejor momento de la temporada. En el esquema de un solo delantero de este Chelsea, Di Matteo tiene la palabra.