Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Rayo

Piti: "Tranquilos, vamos a conseguir la permanencia"

"El Rayo no fue el Rayo en el partido ante el Atlético".

Piti: "Tranquilos, vamos a conseguir la permanencia" Ampliar
SEGURIDAD. Piti, con el pulgar hacia arriba: el Rayo se salvará.

La derrota ante el Atlético no ha activado ningún tipo de alarma en el Rayo, aunque el conjunto vallecano necesita dos victorias más para lograr la permanencia matemáticamente sin tener que preocuparse de lo que hagan los equipos que tiene por debajo en la clasificación. Piti asegura que no existirán problemas: "Hay que continuar trabajando, pero tenemos un margen amplio. Que la afición rayista esté tranquila porque vamos a conseguir el objetivo, vamos a lograr la salvación. El sábado nos enfrentaremos al Sporting, un adversario directo, que no debe sumar".

El futbolista catalán asegura respecto al pasado encuentro contra el Atlético en Vallecas: "Nos faltó un poco más de fútbol. El Rayo no fue el Rayo de siempre, aunque tampoco mereció perder. El equipo rojiblanco tiene una gran pegada y nos la enchufó.

Los daños colaterales para el Rayo tras el partido ante el Atlético son que Sandoval no podrá contar con Tamudo, Arribas y Tito para el encuentro del domingo (16:00 horas (Canal+ Liga 2/PPV) frente al Sporting, por acumulación de tarjetas.

Estadísticas AS.com