Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA DE CAMPEONES | DI MARÍA

"Debemos estar tranquilos, esto lo podemos levantar"

"El empate la verdad es que era un resultado bueno para nosotros, pero ahora saldremos a jugar sabiendo que es como si fuese un empate a cero. Tenemos la misma historia para pasar", dijo.

EFE

Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid, lanzó un mensaje positivo en el Allianz Arena, tras perder 2-1 en la ida de semifinales ante el Bayern, al afirmar que deben "estar tranquilos" en el Santiago Bernabéu porque lo pueden "levantar". "El empate la verdad es que era un resultado bueno para nosotros, pero ahora saldremos a jugar sabiendo que es como si fuese un empate a cero. Tenemos la misma historia para pasar. Hay que estar tranquilos sabiendo que lo podemos levantar", manifestó a TVE.

"Todo el partido hicimos lo mismo tratando de correr y jugar. Era normal que fuese un partido muy difícil en el que tratamos de hacerlo lo mejor posible", añadió. Nada más acabar el partido del Bayern, Di María le costaba pensar aún en el clásico del Camp Nou que el Real Madrid juega el próximo sábado. "Todavía falta para eso unos días, para pensar en el Barcelona. Hay que estar tranquilos".

Estadísticas AS.com