NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Premier League

Mikel Arteta aclara que no se ha fracturado el tobillo

El español Mikel Arteta, jugador del Arsenal, indicó hoy en su cuenta personal de Twitter que no se ha fracturado el tobillo tras haberse lesionado este lunes en el Emirates.

Actualizado a

En su cuenta personal de la red social Twitter, Arteta aclaró que aunque lo que los médicos vieron en la radiografía no tiene buen aspecto, no será, finalmente, baja durante tanto tiempo como se había vaticinado.

"No tengo el tobillo roto. La radiografía tiene mala pinta pero me alegro de no tener que estar de baja durante tanto tiempo como podríamos haber pensado", dijo Artenta.

El jugador español se lesionó durante el encuentro liguero disputado anoche en casa frente al Wigan que la plantilla de Londres perdió por 1-2.

Al terminar ese encuentro, el técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, se mostró pesimista sobre la gravedad de la lesión de Arteta y anticipó que el español podría, incluso, llegar a perderse lo que resta de temporada.

El Arsenal ocupa actualmente la tercera posición del campeonato nacional, con 64 puntos, separado del líder, Manchester United, por 18 puntos.