NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo | Liga BBVA

Trashorras: "Cuanto antes nos salvemos mejor"

"El equipo está tranquilo, porque viendo los partidos que hacemos y las buenas sensaciones que dejamos, el equipo merece más. Estaríamos intranquilos si no lo diéramos todo", dijo.

Actualizado a

Roberto Trashorras, centrocampista del Rayo Vallecano, aseguró hoy que el encuentro de la próxima jornada frente al Sporting de Gijón en El Molinón será "difícil", puesto que los asturianos, penúltimos de la tabla con 28 puntos, tienen "poco margen de error" para la salvación.

"El sábado tenemos un partido complicado y difícil, ya que el Sporting tiene poco margen de error y se agarrara a las oportunidades que le quedan. Nosotros vamos a intentar asegurar los tres puntos que nos faltan para conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes", dijo el jugador en rueda de prensa.

"Nosotros solo pensamos en la permanencia, vemos que los de abajo aprietan y queremos cerrar el objetivo cuanto antes. El equipo está tranquilo, porque viendo los partidos que hacemos y las buenas sensaciones que dejamos, el equipo merece más. Estaríamos intranquilos si no lo diéramos todo, pero sabemos lo que es el fútbol, las vueltas que da y, aunque tenemos un colchón amplio, cuanto antes nos salvemos mejor", confesó.

Trashorras habló sobre el último partido del Rayo, el derbi como local frente al Atlético de Madrid, y lamentó la derrota por la mínima frente a los colchoneros. "Viendo como fue el partido, el equipo mereció más. Dolió en su momento la derrota, porque te quedas con la sensación de que mereces más. Ahora queda atrás el partido aunque piensas en ello", señaló.

Finalmente, el jugador gallego restó importancia a la acción de ese encuentro que protagonizó el técnico rayista José Ramón Sandoval, que taponó un saque de banda del futbolista brasileño del Atlético de Madrid Diego Ribas.

"Está claro que fue una imagen simpática y son cosas que no suelen pasar. Uno cuando está ahí piensa que nos podían hacer una contra y la reacción de instinto es taparlo, pero son cosas que pasan y no hay que darle más importancia", finalizó.