NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eurocopa 2012

Botellas recicladas para la camiseta de Cristiano

Cristiano Ronaldo y Sneijder ejercen de modelos para desvelar la equipación de Portugal y Holanda. Cada kit se ha fabricado empleando una media de 13 botellas de plástico recicladas.

Actualizado a
Cristiano y Sneijder, entre otros, han ejercido de modelos para presentar las equipaciones que lucirán con Portugal y Holanda, respectivamente, en la Eurocopa.

El delantero Cristiano Ronaldo y el centrocampista Wesley Sneijder, entre otros, han ejercido de modelos para presentar las equipaciones que lucirán con Portugal y Holanda, respectivamente, en la Eurocopa de fútbol, que se celebra este verano en Polonia y Ucrania.

De esta forma, Nike Football ha desvelado cuáles serán los uniformes que portarán no sólo portugueses y holandeses, ya que también han mostrado las elásticas de Croacia, Francia y Polonia, que además ejerce de anfitrión en esta cita.

Unos novedosos kits que serán los "más ecológicos" creados por la firma estadounidense. En el marco de la línea ''uniform of sport'', cada federación cuenta con su propia ropa interior ''Nike Pro Combat'' específica, para dar una mayor protección y comodidad a los jugadores durante la competición.

Además cada kit se complementa con una colección completa de entrenamiento y una gama de ropa de uso diario para que los aficionados animen a su selección tanto dentro como fuera del terreno de juego.

En línea con la apuesta de la marca estadounidense por combinar el rendimiento deportivo con la limitación del impacto medioambiental, los pantalones cortos están hechos del cien por cien de poliéster reciclado, mientras que la camiseta está hecha de al menos un 96 de poliéster reciclado, ya que cada kit se ha fabricado empleando una media de 13 botellas de plástico recicladas.

Además, las elásticas poseen orificios de ventilación perforados con láser para favorecer el enfriamiento local y contribuir a la regulación térmica del jugador durante el partido.