Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Getafe - Sevilla

Getafe recibe a Míchel y Manu y espera a Europa

Juega Arroyo y regresa Barrada. Javi Varas por Palop.

La pasada semana ha sido la primera en la que jugadores y técnicos del Getafe pronunciaron la palabra Europa. Hasta entonces era tabú, ahora es objetivo. Enfrente el Sevilla, con Míchel y con Manu, recuerdos de un ayer muy cercano. La afición azulona no olvida el año que con Míchel el equipo se clasificó para la Europa League, el sueño de hoy, pero tampoco que la temporada pasada se suplicó por la permanencia hasta la última jornada.

Más emotiva será la vuelta de Manu. Cinco años en el Getafe, capitán, modélico compañero y máximo goleador en la historia del club: 39 goles.

Con Valera y Rafa lesionados y Alexis sin poder jugar por contrato (está cedido por el Sevilla), el canterano Arroyo será titular.

La novedad del Sevilla está en la portería. Lesionado Palop, Javi Varas jugará su primer partido como titular con Míchel. Varas perdió el puesto al ser baja por un resfriado en el debut de Míchel, en Anoeta, y hasta hoy. Del Bosque estará en la grada. Negredo, Navas y Manu del Moral, sus motivos.

Míchel: "Nos meteremos en Champions"

"Tengo la seguridad, y la necesidad personal, de que nos meteremos en Champions. No hago cuentas porque las cuentas salen mal. Estamos en un gran momento y hay que aprovecharlo".

M. Torres: "Ir a Europa pasa por ganar"

"No es una final porque aún quedan partidos. Pero es cierto que si ganamos al Sevilla nos pondríamos en buena posición para afrontar los próximos partidos con ilusión y con opciones de entrar en Europa".

El detalle. Agradecido al presidente

Míchel tuvo en su día algún encontronazo con Ángel Torres. Ayer destacó lo positivo: "Estoy profundamente agradecido al Getafe y a su presidente por darme la oportunidad de entrenar en Primera".

Estadísticas AS.com