NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern - Real Madrid | Apoyo masivo

El equipo, que viaja hoy, no está solo: van 3.000 hinchas

Actualizado a

La expedición madridista parte hoy rumbo a Múnich, después del entrenamiento matinal dispuesto por Mourinho en Valdebebas (12:00 horas). El portugués lleva tiempo reclamando más acompañamiento de la afición blanca en los partidos lejos del Bernabéu y seguro que en Múnich no va a tener queja al respecto.

A la hora de inicio del partido de mañana ante el Bayern (20:45, TVE1), se calcula que en las modernas gradas del Allianz Arena se darán cita 3.000 seguidores blancos. Una cifra muy elevada para lo que es habitual en los partidos de Champions (entre 1.000 y 1.500).

Pero los precios asequibles de las entradas (entre 40 euros la más barata y 120 la más cara) y el temporadón del actual líder de la Liga BBVA han animado a los fieles madridistas a apuntarse al viaje a Alemania. De hecho, el club vendió esas 3.000 entradas en sólo unas horas y tuvo que hacer un sorteo ante notario con los socios dado que las peticiones totales que llegaron al club ascendieron a 5.000.

La Peña La Gran Familia (ver foto de abajo) es la más numerosa en desplazar gente y ya estuvo en el amistoso con el Bayern del verano de 2010. ­