NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GETAFE 5 - SEVILLA 1

Luis García: "Se nos abre una puerta para soñar"

El técnico del Getafe dijo tras la goleada que "hemos recuperado el golaverage con el Sevilla y hemos disfrutado. Estoy muy contento con todos los jugadores".

Actualizado a

¿Ha sido el mejor partido del Getafe?

Hemos arrancado muy bien y en la primera de ellos nos marcaron y pasamos unos minutos malos. Luego el equipo se rehizo muy bien y pudimos hacer algún gol más. Hemos recuperado el golaverage con el Sevilla y hemos disfrutado. Estoy muy contento con todos los jugadores. Se nos ha abierto una puerta para soñar.

¿Ha tenido que rebajar la euforia del vestuario?

Para nada, que disfruten y se relajen. Ahora valoramos mucho lo que estamos haciendo porque fuimos colistas y estamos ilusionados y con muchas ganas. Cumplimos el objetivo principal y ojalá nos de para algo más. Felicito a todo el equipo y a Arroyo que ha tenido muy buen debut.

¿Sorprendido con el rendimiento de la nueva defensa?

Torres está jugando muy bien de central. Ha estado casi perfecto en un partido complicado. Para la cantera del Getafe es bonito que salga gente de abajo. Mané ha aportado mucho en ataque y Cata ha estado espectacular. Además, lo dos medios centros han estado a un gran nivel defensivo.

¿Cómo se afronta el final de temporada con el objetivo europeo?

Ahora ha recuperar a la gente y pensar en el granada ante un equipo que se juega la vida y eso hará que sea muy complicado. Que el Getafe esté peleando con equipos del nivel del Sevilla o el Atlético de Madrid es un orgullo para nosotros. Nos hemos colado en la zona noble y trataremos de seguir.