NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea-Barcelona | Liga de Campeones

El Barça llegó a Londres con Keita y Afellay en la lista

La expedición azulgrana aterrizó pasadas las 22:15 horas de este lunes para verse las caras con el Chelsea este miércoles en Stamford Bridge en semifinales de la Liga de Campeones.

Ep / AS.com
Actualizado a
El Barça llegó a Londres con Keita y Afellay en la lista

El FC Barcelona aterrizó en Londres pasadas las 22:15 horas de este lunes, donde se verá las caras el miércoles con el Chelsea en partido correspodiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el estadio Stamford Bridge.

Pep Guardiola ha dado a conocer este lunes por la tarde la lista de jugadores que viajan a Inglaterra. Afellay, que ya viajó a Milán en cuartos de final para seguir con su evolución tras estar casi siete meses parado por lesión, regresa a una convocatoria con la novedad de que ya cuenta con el alta médica, si bien todavía no ha vuelto a jugar desde su vuelta y parece poco probable que entre en la lista final.

Sin embargo, el malí Seydou Keita sí podría estar cuanto menos en el banquillo tras recibir el alta médica, y es novedad en la lista junto a los jugadores del filial Marc Bartra, Martín Montoya, Cristian Tello y el guardameta Oier Olazábal, que esta tarde entrenaron con el primer equipo junto a Marc Muniesa, que se quedará en Barcelona.

Los blaugranas se ejercitarán este martes en Stamford Bridge. Esta vez serán el técnico, Pep Guardiola, y el jugador Cesc Fàbregas los encargados de atender a los medios de comunicación.

Así, la lista de convocados para viajar a Londres es la siguiente: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Adriano, Afellay, Cuenca, Bartra, Montoya, Oier y Tello.