NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol | Joan Verdú

"Regresamos a la lucha por Europa y debimos seguir así"

El volante del Espanyol ha destacado se ha mostrado satisfecho por la contundente victoria de su equipo ante el Valencia (4-0) y destacó la mejoría del equipo en el plano ofensivo.

Actualizado a
"Regresamos a la lucha por Europa y debimos seguir así"

El centrocampista del Espanyol Joan Verdú se ha mostrado hoy muy satisfecho por la contundente victoria de su equipo ante el Valencia (4-0) y ha apuntado que después de una mala racha de resultados se han "reenganchado a la lucha por Europa" -ahora a un punto de distancia- y que "hay que seguir así".

El futbolista ha explicado que el club siempre ha apostado por la misma filosofía de trabajo pese a los cambios constantes en la clasificación, debido a la cantidad de equipos metidos en la pugna por Europa: "Aquí se pasa muy rápido de lo mejor a lo peor, pero nosotros siempre hemos mantenido la misma línea de trabajo", ha asegurado.

Verdú ha destacado especialmente la mejoría del equipo en el plano ofensivo, y ha destacado que "marcamos las oportunidades que tuvimos y estoy muy contento. Durante la semana, ya habíamos hablado entre nosotros de que debíamos intentar chutar más a ía. Hicimos un partido muy serio ante el Valencia y nos merecimos la victoria", ha afirmado.

A nivel personal, el medio ha recordado su tanto de ayer, un excelente disparo desde fuera del área que acabó entrando por la escuadra. "Me salió mejor de lo que me esperaba. Me taparon y tuve que lanzar con la pierna izquierda, aunque no era mi primera intención. Estoy contento por ayudar al equipo", ha comentado.