Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

FA Cup | Liverpool 2 - Everton 1

El Liverpool se mete en su segunda final

Los 'reds' pudieron con el Everton.

E. Fdez. Abascal

El Liverpool se mete en su segunda final Ampliar
AL ATAQUE. Carroll intenta el remante ante Fellaini.

El Liverpool ganó 2-1 al Everton y jugará la final de la FA Cup. Carroll, al filo del final, con la prórroga sobrevolando Wembley, conectó una falta de Gerrard para desatascar el empate en un partido que fue una semifinal pero pareció un encuentro de colegiales.

Hubo más miedo a perder que ganas de vencer, más fallos que aciertos. Agger y Carragher protagonizaron una pifia inusual en dos veteranos de Primera, se liaron en un despeje fácil y sirvieron un gol en bandeja a Jelavic. Después, Distin devolvió el gesto convirtiendo un pase a su portero en una asistencia a Luis Súarez. Carroll deshizo el empate y el bochorno con un gol que da a su equipo el pase a la final y permite a los reds soñar con el doblete.

Hat-trick de Tévez para meter presión al United

El City goleó al Norwich (1-6) y se coloca a dos puntos del United, pero con un partido más. Los protagonistas del choque de ayer fueron argentinos. Tévez, con tres goles, y Agüero, con dos, lideraron el ataque citizen. Por otra parte, ayer se supo que Trevor Francis, exjugador y técnico inglés, se recupera en el hospital tras ser operado de un ataque al corazón. Se espera que tenga el alta en una semana.

Estadísticas AS.com