NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ramos

"¿El penalti? El balón me roza en la mano..."

J. Sillés, C+ Liga
Actualizado a

El partido se complicó más de los esperado...

Desde el primer minuto, el equipo ha salido a por la victoria. Era difícil crear espacios entre líneas. Luego presionamos más arriba y abrimos más el campo. Tras el 0-1, el equipo fue con más ganas. El resultado fue merecido.

El gol les hizo crecer...

Quizá a raíz del gol de ellos el equipo ha sabido reaccionar y nos ha servido para motivarnos más. Desde el primer minuto hay que salir como en los últimos quince de la primera mitad.

Cometió un penalti y también dio una asistencia

Es lo que tiene el fútbol. Estoy contento por el rendimiento personal y colectivo. Es una jugada desafortunada. Me roza el balón en la mano, aunque aún no vi la jugada. Pero le di la asistencia al Pipa que nos dio el empate. Hay que disfrutar de esta victoria y pensar en la Champions, que ya esta aquí. Nosotros vamos paso a paso. Tenemos que recuperarnos bien porque el Bayern es un rival muy duro.

¿Y pensar en el Barça?

En el Barcelona aún no. Ya tendremos tiempo para pensar en ellos. Nosotros pensamos en nosotros. Quedan cinco finales más. Detrás viene uno de los mejores del mundo. Pero dependemos de nosotros y muchos pagarían por eso.