NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clemente

"El partido cambia si es roja a Ramos"

Javier Sillés
Actualizado a

¿Cómo lo vio?

No eran tres puntos que veíamos factibles. El equipo ha estado bien. Perdimos por tres errores. Dos pérdidas en el segundo y tercero y en el primero el chaval creía que iba para el portero. También el partido cambia si en el gol nuestro hubiese sacado roja a Ramos. ¿Por qué esa mano no es roja? Si se aplica el reglamento a rajatabla es claro. Jugar en el Bernabéu es difícil, siempre tienen puntitos a favor. La acción de Pepe es punible. No se ha controlado y el árbitro no quiso saber nada. No es que no haya merecido ganar, pero el partido se le podía haber complicado más. El baremo no es el mismo.

¿Se pareció al del Barça?

En cuanto a fortaleza defensiva sí. Aquí cerramos más, hasta el gol del empate nos tiraron una vez. Me ha gustado más que en Barcelona.

¿Qué pasó con Pepe?

Se puso nervioso, es un balón que estaba debajo de los asientos y uno de los nuestros le ha pegado una patada. La podía haber tirado suavecita y no ese balonazo.

¿Se salvarán?

Estamos para pelear e ir a por todos los puntos. Ante el Rayo tenemos bajas, pero daremos la cara.

¿Lo de Barral es castigo?

No es disciplinario, es deportivo por el cumplimiento de un sistema que alguien no cumple. Barral ha tenido deficiencias de posición.