NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic 1 - Mallorca 0 | Llorente

"Es una victoria importante de cara a la confianza"

"Ha sido un gol muy importante, tres puntos muy importantes y una victoria muy importante de cara a la confianza para el partido de Portugal", ha dicho el ariete internacional.

Actualizado a

Fernando Llorente ha calificado la victoria lograda hoy por el Athletic ante el Mallorca (1-0), con un gol suyo, como "muy importante de cara a la confianza" del equipo bilbaíno en el encuentro del próximo jueves "en Portugal", el choque de ida de semifinales de Liga Europa ante el Sporting de Lisboa.

"Ha sido un gol muy importante, tres puntos muy importantes y una victoria muy importante de cara a la confianza para el partido de Portugal, han dicho el ariete internacional, que ha pedido "tranquilidad" sobre las opciones de Liga de Campeones que ha recuperado su equipo tras sumar 7 puntos en tres partidos.

"No debemos entrar en si entramos en Champions, vamos a seguir así y a ver hasta donde llegamos", ha apuntado, centrado ya en el choque del José Alvalade ante "un gran equipo, que si ha llegado hasta donde ha llegado es por algo".

"Tiene un buen entrenador, (Ricardo) Sa Pinto, está haciendo bien las cosas, en defensa en muy fuerte y salen muy bien a la contra", ha comentado el 'rey león' de San Mamés sobre los 'leones de Alvalade".

Llorente se ha manifestado "contento" por el tanto marcado, el 17 en Liga y el 28 en lo que va de temporada, "pero más porque ha valido para sumar los tres puntos".

A pesar de la cantidad de goles que lleva ya marcados, el '9' del Athletic no se ha marcado ninguna meta en ese sentido, sino en "seguir ayudando al equipo". "Y para los delanteros la mejor manera es metiendo goles", ha destacado.

Llorente ha desvelado que "hoy todos" los jugadores del Athletic querían "dedicarle la victoria a Íñigo (Cabacas)", el seguidor rojiblanco fallecido el domingo anterior y que al marcar él ha "podido hacerlo". "Hoy era un partido especial", ha señalado, al respecto.