NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BAYERN-REAL MADRID

Mourinho romperá su silencio en el Allianz Arena

Será desde las 18.30 horas cuando Mourinho y Sergio Ramos comparezcan en estadio del Bayern. Desde el pasado 4 de abril no habla Mourinho en la previa ni tras los partidos.

Actualizado a
Mourinho romperá su silencio en el Allianz Arena
REUTERS

José Mourinho, técnico del Real Madrid, romperá su silencio en la rueda de prensa oficial de Liga de Campeones, y comparecerá ante los medios de comunicación este lunes en Múnich junto al segundo capitán, Sergio Ramos.

Como ocurrió en cuartos de final ante el APOEL chipriota, cuando volvió a hablar en Nicosia tras decretar la 'ley del silencio' por el partido liguero en Villarreal, el técnico portugués volverá a tomar la palabra en sala de prensa, la víspera del partido de ida de semifinales ante el Bayern.

Será desde las 18.30 horas cuando Mourinho y Sergio Ramos comparezcan en el Allianz Arena. Antes, a las 12.00 horas de la mañana completará el Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas el último entrenamiento. Tras la comida, los jugadores convocados se desplazarán al aeropuerto de Barajas para volar rumbo a Múnich.

Desde el pasado 4 de abril no habla Mourinho en la previa ni tras los partidos. Su segundo, Aitor Karanka, le ha sustituido en tres jornadas ligueras, seis ruedas de prensa ante Valencia, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón.

Su última comparecencia fue tras el triunfo europeo ante el APOEL en el Santiago Bernabéu, en el partido de vuelta de cuartos de final.