NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Dura carrera por el pichichi

Cristiano Ronaldo y Messi batieron ayer el récord de goles en una Liga. Llevan 41 goles cada uno y sólo quedan cinco jornadas de Liga.

Actualizado a

La lucha por el pichichi está más reñida que nunca. Cristiano Ronaldo y Messi llevan 41 goles cada uno y ninguno parece que vaya a frenar.

El internacional portugués se queja de que al Real Madrid no le han pitado todos los penaltis que deberían. En cambio Messi cuenta con una pequeña ayuda, ya que uno de sus 41 goles es el que marcó Alexis, pero que le "regaló" al argentino.

Ayer batieron el nuevo récord de goles en la Liga española al marcar 41 cada uno. El portugués fue el primero en llegar a esa cifra al anotar el segundo tanto en el encuentro de su equipo frente al Sporting de Gijón. Cristiano suma, a falta de cinco jornadas, 41 goles, superando los 40 que él mismo había logrado el curso anterior y que suponían un récord en la competición. Apenas dos horas después, Messi alcanzó también los 41 goles en esta Liga con el doblete conseguido frente al Levante.