NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Torres: "Vamos a pelear por Europa"

"Ganando al Sevilla, hay opciones".

Actualizado a
Miguel Torres.

Miguel Torres expresó ayer el sentimiento general de la plantilla del Getafe que se plasmó en la conversación que mantuvieron con el cuerpo técnico en el primer entrenamiento tras la derrota del martes en el Camp Nou. Asegurada la permanencia y con seis jornadas por delante, la clasificación para la Europa League pasa a ser un objetivo que irremisiblemente se basa en obtener un buen resultado el lunes: "Está claro que en nuestra situación el partido contra el Sevilla es muy importante. No es una final porque habrá más encuentros después, pero ganando podremos vivir un final de Liga con mucha ilusión y con opciones de pelear por llegar a Europa. Ya nos lo ha dicho el cuerpo técnico, que debemos exigirnos intentarlo".

El madrileño será titular nuevamente, esta vez en el centro de la defensa para suplir a Alexis, que no puede jugar por contrato. De esta manera se enfrentará a Míchel, que vuelve al Coliséum y a Manu del Moral, ex capitán azulón, que jugará por primera vez como visitante en el estadio getafense. En el entrenamiento de ayer no se ejercitó con el grupo Valera. Si no llega a tiempo para el lunes, el canterano Arroyo sería el lateral derecho. Pedro León tampoco se unió al grupo y tiene muy difícil reaparecer frente a los hispalenses.

ine con ingulab ffrenic ectala ressint, ut nos publius. Viverfecut gravoltoris intis, num omperficer ame ca; et iae non Itatil hum atquam, sulicaedemum arei sent, pliam ompoportem mus sendium diusquemus crum ut omnost publiam. Viviline vervidetri inprae ad intiamquonte converi firi sena, non viveribus prortiam orusuliis ninius iae incut fica; ne in sua que et inatuis, qui perfecres furnitro unum nostrun hica;