NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Armenteros es duda en un Rayo que tiene siete bajas

M. M.
Actualizado a

Emiliano Armenteros no se ejercitó ayer y es duda de cara al partido de mañana ante el Atlético. El argentino padece un traumatismo en el sóleo de la pierna izquierda, que le generó un gran hematoma, desde el encuentro frente Osasuna. Algo que ya le hizo perderse el choque en Mestalla. Un quebradero de cabeza más para Sandoval, que tendrá que afrontar el derbi con numerosas bajas.

Joel, Pulido y Diego Costa no podrán jugar frente al cuadro rojiblanco ya que existe una cláusula en sus contratos por los que el Rayo tendría que indemnizar a su club de origen. Las cantidades varían en cada caso, pero el global a pagar a los del Manzanares rondaría los 350.000 euros.

A esas tres ausencias, cabe añadir la de los lesionados Míchel, Sueliton Pereira, Javi Fuego y Labaka. El capitán franjirrojo evoluciona favorablemente de su luxación en el hombro y los próximos días ya podría empezar a ejercitarse con el grupo. El lateral brasileño sigue con la recuperación de su esguince en el tobillo derecho y el medio asturiano se perderá lo que resta de temporada por una fractura en la rótula de su rodilla derecha. En la tarde de ayer Labaka fue dado de alta tras su operación de mandíbula del jueves.