NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid - Sporting

Mourinho: "De un modo pragmático, me considero un gran entrenador"

Actualizado a

Mourinho se definió como un gran técnico en una entrevista en Audi Magazine: "Hablar de ti no es fácil porque corres el riesgo de que los demás crean que eres presumido, pero me puedo considerar, por lo que he conseguido, de un modo muy pragmático, un gran entrenador". Además, aseguró que lo que más le gusta de su profesión es el "partido" tras el cual puede ser "héroe o villano".

El madridista se atrevió a aventurar cuando finalizará su carrera como entrenador: "Pienso terminar entre los 65 o 70 años, y lo único que espero es estar orgulloso. No voy a ser de esas personas que dejan de jugar o entrenar, pero que no consiguen vivir tranquilos, sin criticar, comentar. El día que diga 'Hoy es mi último partido como entrenador' dejaré de ser parte de la familia del fútbol".

El técnico del Madrid explicó porqué no es muy dado a celebrar los títulos: "Pienso que no merece la pena celebrarlo tanto porque lo vamos a volver a ganar". Además reconoció que le dio "más motivación" ver a la afición del Inter o del Madrid celebrar títulos que decir que ha ganado tres Champions. "Estoy en un momento de madurez y soy menos egoísta. Prefiero ver disfrutar a otros", zanjó.