NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Sporting | La pizarra

Ante el muro: toque, bandas y velocidad

Clemente no cuenta ni con Barral.

Actualizado a

La contra es la baza del Sporting

Clemente dejó en casa a Barral (mejor goleador astur con 9 dianas), dando un mensaje de cerrojazo y a esperar a una contra de Trejo, De las Cuevas o Colunga.

Balón parado en faltas y corners

Ya vimos a Cristiano fulminar a Courtois en el derbi. Las faltas directas son arma letal del Madrid, igual que lo pueden ser los corners con Ramos, Pepe, Higuaín...

Velocidad si el Sporting va arriba

La baza de la velocidad es decisiva con Cristiano y Di María. En cuanto el Sporting suba y deje metros, la respuesta blanca debe ser eléctrica para llegar a gol.

Movilidad frente a los marcajes

El Sporting presionará y tapará mucho campo. Los jugadores blancos tendrán que cambiar posiciones, aparecer por zonas sorpresa, no ser previsibles.

El toque permite esperar huecos

La oportunidad se presenta sola cuando el balón se mueve de pie a pie. Özil, Sahin y Granero nunca deberían caer en la ansiedad, precipitando pase o jugada sin salida. Tocar, tocar...

Para romper, mejor por bandas

Ante la previsión de que Clemente meta tres centrales y otra línea por delante, las vías menos pobladas están en los flancos. Cristiano-Marcelo y Di María-Arbeloa han de insistir por esa zona.