Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Villarreal

Rossi revive su infierno y recae del cruzado

Se rompió ayer y estará de nuevo seis meses KO

Javier Mata

Rossi revive su infierno y recae del cruzado Ampliar
MALAS NOTICIAS. Rossi se rompió ayer en la sesión de trabajo.

Gi useppe Rossi recayó ayer de su lesión de rodilla en la parte final del entrenamiento de ayer y los servicios médicos del Villarreal, tras hacerle las pertinentes pruebas médicas, diagnosticaron que el ítalo-americano tiene roto de nuevo el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Una malísima noticia para el delantero ya que volverá a estar otros seis meses de baja, perdiéndose así la Eurocopa, el gran sueño que perseguía a lo largo de estos duros meses en los que ha estado recuperándose de la primera rotura.

La desafortunada acción se produjo en la sesión de trabajo de hoy del Villarreal, fue completamente fortuita, y el menudo delantero al sentir el dolor se echó mano a su rodilla y revivió el calvario que pasó hace medio año. Porque Giuseppe Rossi estaba en la recta final de su recuperación del ligamento, de hecho Lotina le esperaba ya para dentro de dos jornadas, para que debutara ante la Real Sociedad, pero este nuevo contratiempo ha supuesto una pesada losa para el punta quien sumará más de un año lesionado de la rodilla. El entorno del jugador indicó a AS que el delantero está completamente hundido por esta nueva lesión que le dejará sin poder asistir a la Euro de Ucrania y Polonia.

Gonzalo, Senna y Ángel, otros

No está teniendo nada de suerte el Villarreal con el ligamento cruzado anterior de sus futbolistas, ya que en las últimas temporadas han sido muchos los jugadores que cayeron lesionados de la rodilla. Los dos primeros fueron Gonzalo Rodríguez y Marcos Senna (en las dos rodillas), pero sus recaídas llegaron ya en partido oficial, pero el caso de Rossi recuerda al del lateral canario Ángel López, quien se resintió de su ligamento y si se le esperaba en seis meses la recuperación se alargó hasta los 10. Mala fortuna para el Villarreal.

Estadísticas AS.com