NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid 3 - Sporting 1

Higuaín: "Estar unidos es lo que nos va a dar títulos"

El autor del primer tanto de los blancos ante el Sporting, dijo al término del partido: "Quedan seis finales y todos los partidos ahora, si no pueden ser bonitos, hay que ganarlos como sea".

Actualizado a

Gonzalo Higuaín, autor del primer tanto del Real Madrid ante el Sporting, declaró al término del encuentro que "el partido ha sido raro al principio, la anulación de mi gol fue legal, luego el penalti suyo... se nos pudo mal el partido, era importante ganarlo hoy para seguir con la ventaja".

"Fue un partido trabajado, pudimos ganar al final, contento por la victoria y a pensar en la Champions", dijo el Pipita, que dijo estar "contento, es un trabajo de todos, de los que juegan y los que no, un día le toca a uno otro día a otro, pero hay que estar unidos que a fin de cuentas es lo que nos va a dar las victorias y los títulos"

Acerca de la dificultad del encuentro y de la poca belleza del mismo, Higuaín respondió: "Quedan seis finales y todos los partidos ahora si no pueden ser bonitos hay que ganarlos como sea, nos estamos jugando la Liga, hay que tener la cabeza calmada".

Para finalizar, quiso lanzar un mensaje de gratitud hacia la afición: "Es un público que cuando empuja son uno más y ayuda a que nuestro equipo esté tranquilo y a darnos mucha más energía" y habló del Bayern: "Es un rival muy duro, son semifinales, es importante jugarlas dos años seguidos y queremos llegar a la final. Estamos centrados en descansar".