NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BUTRAGUEÑO

"El partido tomó un rumbo que no esperábamos"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid aseguró que el Sporting vendió muy cara su derrota: "Ha sido una victoria muy sufrida porque ellos han defendido muy bien", dijo.

Actualizado a

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, comentó tras la victoria ante el Sporting que los de Clemente fueron un rival muy correoso que vendió muy cara su piel. "Ha sido una victoria muy sufrida, han defendido muy bien y nos ha costado, ha sido un partido difícil y todos van a ser así al final de la temporada. Han estado muy organizados en defensa pero hemos logrado esa victoria tan deseada".

Butragueño ya no cree que el equipo tenga ansiedad. "El equipo ha tenido calma, a pesar de que tardara en llegar ese gol. Los tres de arriba han marcado y hemos sacado adelante un partido que se había complicado". "Una de las virtudes es que nuestros hombres de arriba van a resolver, el segundo gol ha sido soberbio por el cabezazo, y el tercero también, con un gran pase de Özil. Es lo que tiene este club, el equipo con 107 goles merece terminar la temporada con el título".

El director de relaciones institucionales del club blanco, que asegura que no vió el corte de mangas de Mourinho, comentó que no espera que esta semana sea la más importante. "Esperemos que no sea la más importante, que nos esperen semanas más decisivas, pero dos títulos estarían en juego en estos tres próximos partidos".

Por último, Butragueño comentó sus sensaciones previas al partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern y las del Clásico. "Son muchos elementos a tener en consideración, la primera, la historia; El Bayern es un equipo con un gran orgullo, tienen jugadores de gran calidad arriba, Robben, Ribery, Muller... tenemos que ofrecer nuestra mejor versión y no cometer errores y ojalá estemos inspirados arriba". En cuanto al Clásico, dijo que "vamos a ver que hace ahora el Barcelona, que no creo que lo tenga fácil y el martes tenemos nosotros un partido tremendo. Ya tendremos tiempo de pensar en el Barcelona. Es un momento ideal para ser jugador: vienen tres partidos extraordinarios".