NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | GIRONA 1 - BARCELONA B 1

El Girona convierte su permanencia en una quimera

El Girona empató en casa ante el Barcelona B (1-1) y la victoria del Guadalajara en el campo del Alcoy hace que los gerundenses se alejen a ocho puntos de la salvación.

Actualizado a

El Girona no podía imaginar peor escenario en esta jornada, ya que su empate en casa ante el Barcelona B (1-1) y la victoria del Guadalajara en el campo del Alcoy hace que los gerundenses se alejen a ocho puntos de la salvación. Los primeros 45 minutos tuvieron dominio alterno con contadas ocasiones para ambos equipos siempre bien resueltas por los respectivos porteros.

La más clara fue para el Girona, una doble ocasión de Acuña y Corominas que primero se encontró con la intervención de Oier y luego con la de un defensa azulgrana que sacó el balón en la línea de gol.

Los primeros minutos de la segunda parte avanzaron con los mismos argumentos, hasta que Jonathan Dos Santos consiguió el 0-1 en lanzamiento de una falta directa, pasado el cuarto de hora de la reanudación. El Girona tuvo capacidad de reacción y en unos últimos minutos muy locos de encuentro, una contra de Corominas acabo en asistencia a Acuña, que en el 85 firmó el 1-1 final.