NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Revista de prensa

"Cristiano, la pierna derecha de Dios"

Los principales diarios del planeta reflejaron la contundencia de Cristiano en el Calderón.

Actualizado a
El diario chino 'Titan Sport' reflejó el partidazo de Cristiano en el derbi.

'Titan Sport', el primer periódico deportivo de China, destaca en su portada la actuación del delantero portugués en el derbi: "Cristiano Ronaldo es el primer jugador de la historia que logra marcar 40 goles, en dos temporadas, en alguna de las grandes ligas".

"Cristiano es de otro planeta". "Un CR7 fantástico marcó tres goles y dio otro. Superó a Messi y llega a los 40 en Liga. Con seis jornadas todavía por delante, lo más probable es que supere su marca goleadora de la temporada pasada", dice 'A Bola'.

"Tres goles de Súper Ronaldo". "Cristiano Ronaldo supera al Atlético en el derbi con un hat-trick y lanza al Madrid, que recupera la ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona. El delantero portugués se vuelve a colocar como máximo goleador", comenta la 'Gazzetta dello Sport'.

"Cristiano quiere esta Liga". "El delantero portugués no está dispuesto a dejarle el título de Liga al Barcelona ni el Pichichi a Messi. Ante el Atlético, Cristiano marcó goles tan impresionantes como sus estadísticas de esta temporada", afirma 'L'Equipe'.

El 'Guardian' dice "CR7 aplasta el sueño del Atlético". "El delantero portugués logró su 15 hat-trick para detrozar los sueños de la afición rojiblanca. En el derbi, Cristiano se convirtió en el primer jugador que logra 20 goles a domicilio en una sola temporada".

"Enorme 'hat-trick' de Ronaldo", titula el 'Corriere della Sera'. "Cristiano Ronaldo se erigió en el héroe del derbi ante el Atlético. El delantero portugués fue el autor de un inmenso hat-trick y además dio el pase del cuarto gol. El Madrid recuperó la ventaja de cuatro puntos", añade el diario italiano.

"Su potencia decide el derbi", resume 'Kicker'. "El Madrid ganó el derbi ante el Atlético gracias a un excelente Cristiano. El mejor apareció cuando lo pedía el madridismo. El portugués alcanzó la cifra de 40 goles en la Liga por segunda temporada consecutiva".

'O Jogo' explica que en el derbi hubo "Demasiado CR7 para Falcao". "Cristiano Ronaldo decidió el derbi madrileño frente al Atlético marcando tres goles (los dos primeros para satisfacer las peticiones de los más exigentes) y dando el pase del cuarto gol, obra de Callejón".

'El País': "Un líder llamado Cristiano". "Un triplete de Cristiano resuelve el derbi. El delantero portugués descorcha un partido alborotado, fulmina al Atlético y el Madrid mantiene su ventaja sobre el Barcelona".

"Simplemente 'The Animal", tituló 'SportYou'. "El Madrid se encomendó a Cristiano, que decidió el derbi con un hat-trick. El portugués hizo con el Atlético lo que quiso y el Madrid vuelve a sacarle cuatro puntos al Barcelona".

"Cristiano arrasa el Calderón", resume 'El Mundo'. Y añade: "El Madrid sorteó un derbi espinoso con tres goles del portugués, dos de ellos maravillosos. Él solo terminó con la oposición de un digno Atlético, que logró empatar por medio de Falcao".