NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Tendrán que estudiar el futuro de Raúl García y Diego Costa

Actualizado a
<b>VUELVE. </b>Raúl García volverá al Atlético a final de temporada.

El Atlético sigue haciendo un seguimiento de los jugadores que tiene cedidos. Tres están en el Rayo, Joel, Pulido y Diego Costa. El club madrileño tiene que solucionar primero el futuro de Courtois para saber qué hará con Joel. Pulido lo tendrá complicado para volver al Atlético y Diego Costa tiene muchas ofertas de equipos de Primera y de fuera de España. Además, la próxima campaña la jugará ya como español, por lo que no ocupará plaza de extranjero, un aliciente más para contar con él. Diego Costa está demostrando su calidad en el Rayo Vallecano y habrá que ver lo que pasa con él a partir de junio.

Raúl García es otro de los jugadores que el Atlético tiene cedidos. Regresará al club madrileño una vez acabe su cesión en Osasuna y la entidad madrileña escuchará ofertas por él. Dependiendo de lo que pase con los centrocampistas del Atlético, podría quedarse o no en el equipo. Pero ahora mismo es un futbolista muy cotizado. Rubén Pérez, centrocampista que juega en el Deportivo, también es rojiblanco, aunque tiene pocas opciones de retornar.

Otro de los cedidos es Borja Bastón, que no ha tenido en el Murcia los minutos que buscaba. Parece complicado que pueda regresar al Atlético. Simeone tendrá que decidir a final de esta campaña los jugadores que le interesan.