NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid - Sporting

Sahin es el elegido para suplir al medio donostiarra

Actualizado a

La baja del sancionado Xabi Alonso será cubierta por Sahin. De este modo, el mediocentro turco regresa a la titularidad. La visita del APOEL al Bernabéu fue el último encuentro disputado por Sahin, que formó pareja en la medular junto a Granero. No sería extraño que Mourinho repitiera mañana también con el 'Pirata' formando el doble pivote junto al turco. De ese modo daría descanso a Khedira, puesto que el alemán será titular ante el Bayern y en el Camp Nou.

También Coentrao parece tener casi todas las papeletas para continuar en el lateral izquierdo, pese a que Marcelo ha mejorado de las molestias que le impidieron disputar el derbi. El lateral brasileño ya jugó con dolor ante el Valencia y volvió a intentarlo ante el Atlético tras ser infiltrado. Pero en el entrenamiento matinal previo al derbi se resintió y el dolor le obligó a quedarse fuera de la convocatoria. En principio, Marcelo volverá a ser titular en Múnich.

En la punta de ataque será Higuaín el elegido para recibir mañana al Sporting. El argentino, que ya le ha marcado tres tantos al cuadro asturiano, recuperará así la titularidad después de haber sido suplente en el derbi. ­