NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

racing

Ingresan en una clínica con taquicardia a Álvaro Cervera

Comenzó a sentir dolor en la boca del estómago y angustia al comienzo del entrenamiento. Las primeras pruebas resultan tranquilizadoras pero pasará la noche en el hospital.

Actualizado a
Ingresan en una clínica con taquicardia a Álvaro Cervera

Álvaro Cervera, entrenador del Racing de Santander, fue ingresado en el hospital Marqués de Valdecilla a causa de una taquicardia. El técnico, que llegó al Racing hace apenas un mes, comenzó a sentirse mal al comienzo del entrenamiento del equipo, programado para la tarde del viernes. Los síntomas, dolor en la boca del estómago y angustia, aconsejaron su traslado al hospital.

Allí fue sometido a varias pruebas cardiológicas que no arrojaron resultados preocupantes, pero por precaución quedó ingresado en la sección de coronarias a la espera de evolución.

Álvaro Cervera, de 46 años, ex jugador del equipo cántabro, comenzó la temporada dirigiendo al Recreativo, pero a principios de marzo se desvínculo del club andaluz ante una oferta del Racing. Ha dirigido a los santanderinos seis partidos, en los que ha sumado un empate y cinco derrotas.

El jueves, el equipo cayó con estrépito ante el Mallorca en El Sardinero (0-3) y confirmó su última plaza, a diez puntos de la salvación. De hecho, el club se planteó la destitución de Álvaro, pero consideró que después de tres técnicos en una campaña no tendría efectos prácticos otro cambio.

En 'El Larguero', tras ese choque, Álvaro Cervera confesó estar "fastidiado de ánimos". "No me arrepiento de haber dejado una situación cómoda en el Recreativo y tampoco miro hacia atrás, aunque ahora estemos pasándolo mal el Racing y yo. Algo aprenderé de esta situación", dijo. "No hemos bajado los brazos, pero cualquier adversidad ahora se convierte en una losa", concluyó.