NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

"Es una pesadilla contra un equipo al que no le ganas"

Sandra del Estal / EFE
Actualizado a

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo ha afirmado hoy tras el derbi con el Real Madrid que es una "pesadilla jugar contra un equipo contra el que llevas muchos años perdiendo y no le ganas". El mandatario hizo estas declaraciones en el acto de presentación de la adhesión del conjunto rojiblanco a la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil (AEVI).

"No te acostumbras, porque cuando tienes una gran parte del encuentro medianamente controlado el tema y de repente, en diez minutos todo se viene abajo, pues tardas mucho en restructurarte otra vez a la vida normal. La verdad es que ya son muchos años y ya llega un momento en que hablar de esto hasta sabe mal", afirmó el presidente rojiblanco.

Preguntado por si fue un resultado justo, Cerezo dijo: "¿Tú que crees? Cuando a un equipo le meten 4 y uno sólo mete uno, ¿es un resultado justo o no?". Asimismo, añadió: "En la primera parte y parte de la segunda, no vi mucha diferencia. Ninguno hizo un gran partido y ganó el que más goles metió".

Sobre lo que les queda a los colchoneros, el dirigente cree que "conseguiremos uno de los objetivos que es estar en Europa el año que viene". "Nervios no hay. Nos quedan seis partidos, son 18 puntos, y yo creo que si ganamos los seis, que no sería la primera vez que lo hacemos, podremos estar donde queremos estar. Y luego nos queda la otra alternativa que es llegar a la final de la UEFA. Veremos a ver qué es lo que pasa", explicó.

"Hay que centrar los esfuerzos en lo que nos queda, en los seis partidos y en la Europa League. Creo que las dos cosas están al alcance. Hay un buen equipo. El perder un partido son tres puntos, lo que pasa es que nosotros hemos perdido en 15 días seis puntos. Ahora intentaremos recuperar en 24 días, 18", comentó.

El mandatario rojiblanco reconoció que "siempre cuando pierdes es una decepción". "Nosotros tenemos seis partidos por delante y esto es como el estudiante, lo que no has hecho durante el curso lo tendrás que hacer el último mes. Pues eso es lo que vamos a intentar hacer nosotros. Creo que no será fácil pero tampoco es imposible", subrayó.