NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Agüero: "Repito, estoy muy contento en el City"

El argentino aseguró que su posible fichaje por el Real Madrid es solo un rumor: "Estoy muy contento aquí, feliz con mis compañeros y con el resto del equipo técnico".

Actualizado a
Agüero: "Repito, estoy muy contento en el City"

El delantero argentino del Manchester City Sergio Kun Agüero salió hoy al paso de los rumores que le relacionaban con el Real Madrid la próxima temporada y reiteró su deseo de quedarse en el conjunto inglés.

"Estoy muy contento aquí, feliz con mis compañeros y con el resto del equipo técnico", aseguró el delantero de 23 años.

El máximo goleador del City esta temporada, autor de 26 goles en todas las competiciones desde su fichaje el pasado verano por 45 millones de euros, aseguró que su posible fichaje por el conjunto dirigido por José Mourinho es solo un rumor.

"Lo único que tengo que hacer es disfrutar del fútbol. Casi nunca doy entrevistas y muchas veces tengo que negar o corregir informaciones que se han dicho, pero no puedo hacer desaparecer todo lo que se publica sobre mí", dijo el Kun

"Repito que estoy muy contento aquí y que ellos (los medios de comunicación) inventan cosas para comprometerme", declaró el atacante argentino.

El 16 del Manchester City volvió el pasado miércoles a jugar un partido con su club tras dos semanas ausente por una lesión que su entrenador, el italiano Roberto Mancini, calificó de "estúpida".

En las dos jornadas en las que el City no pudo contar con su delantero estrella, el conjunto inglés logró dos empates, ante Stoke y Sunderland, que les alejó de la cabeza de la Premier.

En el último encuentro de liga, el Kun formó un ataque íntegramente argentino junto a Carlos Tévez, que disputó su primer partido como titular con el conjunto "citizen" desde el pasado 10 de septiembre.

La presencia de Agüero junto al 'Apache' en el once inicial, la segunda de ambos juntos en el ataque del City, dio sus frutos y el equipo de Mancini goleó al West Brom por 4-0, con un doblete del Kun, un tanto de Tévez y otro del español David Silva.

"Carlos, como Edin (Dzeko) y Mario (Balotelli), es un gran jugador y nos conocemos de jugar juntos en la selección argentina", aseguró el Kun.

"Sabe cómo juego y cómo me muevo y yo conozco su juego, así que espero que podamos seguir conociéndonos mejor. Estoy muy contento de que disputara su primer partido como titular desde septiembre", concluyó el exdelantero "colchonero".