Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Rayo Vallecano | Liga BBVA

Presa: "Esperemos que Sandoval siga mucho más"

"En el seno del club se está contento con Sandoval y tenemos intención de que siga. Esperemos conseguir con la oferta que le hagamos que siga el año que viene y muchos años más"

EFE

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, aseguró hoy que el club le va a ofrecer la renovación al entrenador madrileño José Ramón Sandoval, y se mostró esperanzado en que éste continué en el club "el año que viene y muchos más".

"En el seno del club se está contento con Sandoval y por parte del club tenemos intención de que siga. Esperemos conseguir con la oferta que le hagamos que siga en el club el año que viene y muchos años más", comentó Martín Presa, tras la presentación de la nueva camiseta del Rayo para los próximos tres partidos, que luce la publicidad de la película 'Los Vengadores'.

Presa no quiso hablar sobre la demanda interpuesta por los administradores concursales a Sandoval y declaró que ésta se tiene que solucionar de "forma privada".

"Es un tema personal que tiene Sandoval con la administración concursal, es un incidente concursal y se tiene que resolver de forma privada. Nosotros tenemos que hablar en el campo, porque estamos superando dificultades y la situación del club es muy difícil", dijo.

"Hay que seguir trabajando en la misma línea, con mucha austeridad, hacer un nuevo convenio y tenemos que pagar lo que debemos", concluyó.

Estadísticas AS.com