NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Piqué, Alves y Cesc viajan; Keita es baja por molestias

El malí se ejercitó al margen de sus compañeros debidos a unas molestias en el muslo derecho y se pierde el partido ante el Levante. Viajan 18 jugadores.

Actualizado a
Piqué, Alves y Cesc viajan; Keita es baja por molestias

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en el último entrenamiento previo al partido del sábado ante el Levante en el Ciutat de València, con la presencia de Gerard Piqué y Dani Alves con el grupo y la ausencia de Seydou Keita, con molestias físicas.

En un partido de suma importancia para ambos equipos, ya que el Barça se juega la Liga BBVA y el Levante estar en Liga de Campeones la próxima campaña, estarán a disposición de Pep Guardiola el central Piqué y el lateral Alves, que habían arrastrado molestias durante toda la semana.

Pep Guardiola lleva 18 jugadores a Valencia: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Montoya, Xavi, Fábregas, Iniesta, Alexis, Tiago, Mascherano, Busquets, Pedro, Adrián, Cuenca, Tello y Messi.

Es baja Keita, el malí se ejercitó al margen de sus compañeros debidos a unas molestias en el muslo derecho y se pierde el choque.