NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sporting | liga bbva

Clemente se carga a Barral de la lista para el Bernabéu

"231 jornadas después, me quedo fuera de la convocatoria por decisión técnica. Solo deseo que todo vaya bien y el equipo tenga suerte", ha escrito el jugador del Sporting en su Twitter.

Actualizado a
Barral comentó en Twitter su ausencia en la convocatoria del Sporting para el Bernabéu.

La ausencia de David Barral por decisión técnica es la nota más destacada de la convocatoria del Sporting de Gijón para afrontar mañana el partido de Liga contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu (20:00 horas).

Javier Clemente ha optado por dejar fuera de una lista al delantero del conjunto asturiano por primera vez después de 231 jornadas, una decisión que el propio Barral ha comentado en Twitter: "231 jornadas después, me quedo fuera de la convocatoria por decisión técnica. Solo deseo que todo vaya bien y el equipo tenga suerte", afirmó.

La convocatoria de 17 jugadores ha sido facilitada tras el entrenamiento a puerta cerrada que Clemente dirigió este viernes en El Molinón, una lista en la que también es novedad la presencia del canterano Moisés.

La convocatoria la integran Juan Pablo, Cuéllar, Botía, André Castro, Ayoze, Bilic, Lora, Iván Hernández, Canella, Damián, Adrián Colunga, Sangoy, De las Cuevas, Nacho Cases, Ricardo, Trejo, Gálvez y Moisés.

La expedición asturiana se desplaza hasta Madrid en autobús, donde llegará pasadas las seis de la tarde, y quedará alojada en el hotel Miguel Ángel, junto al Paseo de la Castellana.