NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

Marcelo vuelve a la lista; no están Lass ni Carvalho

La única ausencia en el entrenamiento ha sido la de Xabi Alonso, que, al estar sancionado y no poder jugar contra el Sporting, cuenta con el permiso del club para este fin de semana.

Actualizado a

El regreso de Marcelo, que no estuvo en el derbi ante el Atlético, es la principal novedad en la convocatoria del Real Madrid para el partido de Liga de mañana contra el Sporting de Gijón (Santiago Bernabeú, 20;00 horas), una lista en la que no figuran Lass, Carvalho y Altintop, quienes se perderán el encuentro por decisión técnica.

El lateral brasileño se ejercitó con normalidad con el resto de sus compañeros y está plenamente recuperado de las molestias en la espalda que le impidieron disputar el derbi, por lo que este sábado podría recuperar la titularidad en detrimento de Coentrao.

El que también vuelve a la lista es el turco Nuri Sahin, que causó baja en el derbi por decisión técnica de Mourinho, quien esta vez ha optado por prescindir de Lass, Carvalho y Altintop.

Así, la única ausencia de la sesión matinal en Valdebebas fue la de Xabi Alonso, que no podrá disputar el encuentro liguero contra los asturianos por sanción. Debido a esta circunstancia, el tolosarra tiene permiso del club, al igual que lo tuvo Sergio Ramos el fin de semana pasado.

Por lo demás, el entrenamiento se dividió en dos grupos. Por un lado, ocho de los que fueron titulares en el derbi: Khedira, Benzema, Ramos, Arbeloa, Coentrao, Cristiano Ronaldo, Pepe y Di María, que se ejercitaron bajo las órdenes de Rui Faria. Por su parte, Mourinho trabajó con el resto de la plantilla, incluido el canterano Jesús, portero del Castilla.

CONVOCATORIA

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.

Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa y Varane.

Centrocampistas: Sahin, Kaká, Özil, Granero, Khedira, Callejón y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.