NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA 3-ZARAGOZA 0

Jiménez: "La permanencia se nos ha puesto difícil"

"El puesto a perseguir era el del Villarreal y su victoria ha podido afectar. Nosotros somos muy inferiores al Sevilla y sin la intensidad de los últimos partidos no podemos competir", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha reconocido que, tras caer en el campo del Sevilla por 3-0 y la victoria del Villarreal como local ante el Málaga, la permanencia del equipo aragonés "se ha puesto muy difícil". "Estamos en una zona baja en la que dependemos de nosotros y de los rivales. El puesto a perseguir era el del Villarreal y su victoria ha podido afectar. Nosotros somos muy inferiores al Sevilla y sin la intensidad de los últimos partidos no podemos competir", ha comentado el técnico sevillano.

Jiménez ha lamentado que el Zaragoza "en la primera parte no ha sido el equipo que ha recobrado la esperanza y la ilusión al zaragozismo" y también que se queda "con la imagen dada ante el Barcelona y no la dada ante el Sevilla". El entrenador del conjunto aragonés también se ha lamentado de que tres jugadores "titulares que debían estar en Granada -Apoño, Obradovic y Pinter-" se van lesionados de Sevilla.

"En el calentamiento se nos rompió un jugador -el serbio Ivan Obradivic- y ya en el minuto quince había dos jugadores pidiendo el cambio -Apoño y el húngaro Pinter-", ha explicado Jiménez, quien ha apuntado el que centrocampista malagueño "tiene mínimo para dos o tres semanas". Jiménez, por otra parte, ha querido "agradecerle a la afición del Sevilla el cariño" que le muestra y que él sabe que siempre va "a sentir a este equipo". "Los tengo en el corazón. Desgraciadamente no he podido estar a pie de campo -por sanción-, pero se han acordado de mi y yo no pasa un día sin pensar en ellos", ha destacado.