NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING-MALLORCA

Cervera reconoce que así hay pocas posibilidades

Todavía hay "posibilidades matemáticas" de mantener la categoría, "parece que son pocas" si el equipo sigue "perdiendo por tres goles cada partido".

Actualizado a

Álvaro Cervera, entrenador del Racing de Santander, ha reconocido que aunque todavía hay "posibilidades matemáticas" de mantener la categoría, "parece que son pocas" si el equipo sigue "perdiendo por tres goles cada partido".

Cervera ha subrayado que todo lo que tenía planeado para este encuentro "lo trastocó encajar un gol a los 20 segundos" y también ha recordado que de nada le sirvieron sus planes en la anterior jornada al quedar en inferioridad numérica en el minuto dos.

Pese a los tres goles encajados, Cervera ha afirmado que su equipo no le ha disgustado, porque: "hemos tenido más posesión, control y ocasiones que otros días".

Pero también ha lamentado que los rivales cuando llegan al área del Racing "hacen peligro", mientras que los cántabros llegan y "no las meten". Y ha opinado que el Mallorca no tuvo muchas ocasiones, pero el portero Sotres "los balones que ha cogido los ha cogido de dentro de la portería".

Álvaro Cervera ha señalado que, en las jornadas que quedan, quiere jugadores "que no tengan miedo a la situación y que se les vean las ganas de estar en el campo", porque el equipo sigue siendo "muy vulnerable" y se necesita ese tipo de futbolistas para tratar de revertir la situación.