NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Anelka será jugador-entrenador en el Shanghai

El exjugador del Chelsea, que ha anunciado en twitter su nuevo rol, firmó en el mercado invernal con el conjunto chino y desde entonces se ha convertido en la gran atracción del campeonato.

Actualizado a

El delantero francés Nicolas Anelka ejercerá como ''jugador-entrenador'' del Shanghai Shenhua después de la destitución de tres técnicos asistentes en lo que va de campaña, por lo que ayudará a su compatriota Jean Tigana, primer míster, en la parcela técnica.

El exjugador del Chelsea firmó en el mercado invernal con el conjunto chino y desde entonces se ha convertido en la gran atracción del campeonato. El entrenador Tigana siguió sus pasos y llegó al club tras firmar un contrato de un año, con el objetivo de mejorar el undécimo puesto del pasado curso.

En la actualidad, y tras las adquisiciones de otros jugadores de renombre del fútbol local, el Shanghai se encuentra quinto en la tabla tras dos victorias en las cinco primeras jornadas. "Ya es oficial que acabo de convertirme en el nuevo ''jugador-entrenador'' del Shanghai Shenhua", dijo Anelka en su Twitter.