NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Las pruebas a Sergio García descartan la rotura fibrilar

La presencia del delantero españolista en la convocatoria para este sábado ante el Valencia CF no está asegurada, aunque los médicos controlarán la evolución del jugador.

Actualizado a

Las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy el delantero del Espanyol Sergio García han descartado que el futbolista tenga una rotura de fibras en el sóleo de la pierna derecha, donde sufrió una contusión el pasado martes ante el Osasuna, según ha informado el club de Barcelona.

La presencia del delantero españolista en la convocatoria para este sábado ante el Valencia CF no está asegurada, aunque los médicos controlarán la evolución del jugador durante los dos próximos entrenamientos que quedan antes del encuentro.

Por otra parte, el centrocampista hispano-argentino Juan Forlín, con una contusión en el pie derecho, también se ha sometido a varias pruebas médicas sin que los galenos blanquiazules detectaran ningún problema óseo.

Al margen de estos dos jugadores, el lateral derecho Felipe Mattioni muestra una buena evolución de su rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El jugador brasileño se encuentra en la última fase de su recuperación, aunque se desconoce si podrá disputar algún encuentro de los que restan de temporada.