NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta

"La suspensión del partido fue un error"

De Lucas no olvida Cartagonova.

Abraham Martínez
Actualizado a
<b>CRÍTICO. </b>De Lucas va a golpear el balón en un entrenamiento.
s. sas

Quique de Lucas está concentrado en el derbi ante el Deportivo, pero criticó abiertamente la decisión que tomó Pino Zamorano de suspender el partido que estaba jugando la pasada jornada con el Celta en Cartagena: "Todo fue un poco surrealista. En la primera parte tiraron una botella desde la grada que, si hubiera impactado en alguien, le habría hecho daño. Sin embargo, suspender un encuentro cuando hay un cuarto árbitro disponible para seguir no es lo mejor. Hay que pensar en el calendario y los costes económicos. Es un error hacernos volver sin terminar de jugar".

El catalán habló también del derbi gallego, un partido clave entre los dos primeros clasificados de Segunda. Para De Lucas, la desventaja de siete puntos que el Celta tiene en la tabla respecto al Deportivo le concede menor margen de error: "Nosotros tenemos más presión. Vamos por detrás y cada vez queda menos. Debemos saber manejar esta situación. Al Deportivo el empate le vale, porque le deja en una posición cómoda".

El problema celeste está claro para De Lucas, que hizo un simil baloncestístico: "Nuestro acierto goleador tiene que subir, no podemos estar en los porcentajes de acierto de Kobe Bryant".