NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada 2 - Athletic 2

Abel Resino: "Se nos ha escapado la recompensa"

"Se nos ha escapado la victoria tras un desgaste tan grande", ha explicado Resino, quien ha visto a sus jugadores en el vestuario "molestos con la situación" ya que pensaban en la victoria.

Actualizado a

El entrenador del Granada, Abel Resino,cree que a su equipo se le ha escapado "la recompensa" del triunfo tras un "desgaste tan grande" después de empatar (2-2) esta noche en Los Cármenes ante el Athletic de Bilbao.

Resino ha criticado en sala de prensa la labor del colegiado Undiano Mallenco, al que ha definido como "uno de los mejores árbitros", pero que "hoy no ha tenido su día", y calificó el choque como "raro en cuanto a decisiones del árbitro".

"Desde el banquillo no he visto contacto", ha dicho el entrenador sobre la acción del penalti que dejó a su equipo en inferioridad numérica antes del descanso, e insistió: "todos nos equivocamos y hoy se ha equivocado el árbitro".

"Se nos ha escapado la victoria tras un desgaste tan grande", ha explicado Resino, quien ha visto a sus jugadores en el vestuario "molestos con la situación" ya que pensaban en la victoria y al final han logrado "un empate incluso con problemas".

El técnico rojiblanco, quien destacó las actuaciones de Geijo y Julio César, ha hecho una valoración "buena" de las tres últimas jornadas reconociendo que no puede "pedir más" a los suyos y calificando como "una gran suerte" tener "unos futbolistas que quieren seguir jugando en Primera".