NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada 2 - Athletic 2 | Bielsa

"Hicimos méritos para el empate e incluso la victoria"

Bielsa no ha ocultado que hasta la expulsión fue un partido que le "convino más que la versión en la que el Granada defendió cerrando mucho los espacios".

Actualizado a

El entrenador del Athletic de Bilbao, el argentino Marcelo Bielsa, ha dicho, tras la igualada lograda esta noche por los suyos ante el Granada (2-2), que su equipo hizo "méritos para merecer el empate e incluso la victoria".

Bielsa ha destacado en la sala de prensa tras el partido que su equipo defendió "bien" en la primera parte, aunque le faltó "llegada y aumentar la cantidad de situaciones de gol", mientras que en la segunda mitad disputó "una primera media hora sin claridad y concediendo contragolpes que hicieron merecido el segundo gol del Granada".

"En los últimos quince minutos hicimos méritos para merecer el empate e incluso la victoria, ganar el partido", ha añadido en su resumen del encuentro el entrenador del Athletic, quien ha calificado como "muy valiosa la actitud del Granada" al estar "con un hombre menos durante cincuenta minutos".

Bielsa no ha ocultado que hasta la expulsión fue un partido que le "convino más que la versión en la que el Granada defendió cerrando mucho los espacios" porque su equipo tuvo "mucha pelota en ataque pero poca claridad".

El técnico se ha mostrado "contento" por vivir "un hermoso ambiente" en Los Cármenes y participar en "un partido con tanto entusiasmo manifestado con tanta cordura", mientras que defendió el trabajo de los suyos diciendo que "cada compromiso lo tomamos con una disposición que se corresponde con el fútbol profesional".