NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Orellana: "Si dependiera de mí, seguiría en el Celta"

"Tanto mi familia como yo estamos muy cómodos en Vigo. Puede que aquí me sienta más valorado que en otros clubes", ha asegurado en rueda de prensa el futbolista chileno cedido por Udinese.

Actualizado a

El internacional chileno del Celta Fabián Orellana, cedido por el Udinese italiano, ha manifestado hoy su deseo de continuar jugando en Balaídos la próxima temporada, al punto de afirmar que si de él dependiera, seguiría en Vigo.

"Tanto mi familia como yo estamos muy cómodos en Vigo. Puede que aquí me sienta más valorado que en otros clubes. Sí de mí dependiera seguiría en el Celta, pero eso depende de más de mi trabajo y del club", ha asegurado en rueda de prensa.

El exfutbolista del Granada ha comparecido ante los medios de comunicación por tercera vez desde que fichó por el Celta para dejar claro que se lleva bien con sus compañeros, especialmente con los canteranos.

"Tengo más afinidad con los jugadores gallegos porque son jóvenes y están viviendo la misma experiencia que cuando yo estaba en el club de mi ciudad en Chile", ha explicado Orellana, quien al mismo tiempo ha negado que en su etapa en el Granada tuviese "algún tipo de problema" con sus compañeros.

En el derbi disputado en la primera vuelta en Riazor, Orellana marcó el gol del empate y un minuto después perdió el balón que Lassad convertiría en el dos a uno que le daba los tres puntos al Deportivo de la Coruña.

"No le he dado ninguna vuelta a eso. Este será otro partido. Habrá un gran ambiente y además jugamos en casa. Espero que la gente nos anime mucho para sentir en el campo su apoyo", ha subrayado.

Por último, el atacante chileno, que se ha convertido en una pieza indiscutible para Paco Herrera, ha calificado el clásico gallego como "un partido muy bonito para jugar", además de apuntar que "en un clásico nunca hay favorito. El que sea mejor se llevará los tres puntos. Espero que sea el Celta", ha zanjado.