NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

La mujer de Abidal: "Por el momento todo está bien"

Hayet Abidal escribe a petición de su marido: "Eric y su primo Gerard fueron operados ayer y por el momento todo está bien. Él quiere agradecer todos los mensajes recibidos".

Actualizado a
La mujer de Abidal: "Por el momento todo está bien"

Hayet Abidal, esposa de Eric Abidal, defensa francés del Barcelona, ha asegurado que "por el momento todo está bien" tras la operación de trasplante de hígado a la que se sometió ayer su marido en Barcelona.

En un texto publicado en la página de 'facebook' del jugador, Hayet Abidal ha explicado que escribe a petición de su marido: "Eric y su primo Gerard fueron operados ayer en Barcelona y por el momento todo está bien".

"Él quiere agradecer todos los mensajes recibidos. Vuestro apoyo y toda la fuerza que le habéis transmitido. Gracias", asegura la esposa del jugador en el muro de la citada red social.

El representante de Eric Abidal, David Venditelli, quien hoy ha visitado al jugador en el hospital barcelonés en el que está ingresado ha explicado que las noticias recibidas hasta ahora son "esperanzadoras".

"Sabemos que las próximas horas serán primordiales para que todo vaya bien. Nos ha recibido con una gran sonrisa. Eric me ha pedido que dé las gracias a todos los catalanes y a todos los españoles y también al mundo entero porque ha recibido mensajes de apoyo procedente de todo el mundo deseándole que se recupere", ha dicho en unas declaraciones a TV3.